Noticias

< volver

Bases Legales FULL CMR Gastronomía

 

PRESENTACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

OFERTA

“DESCUENTO EN TERRAZAS MALLPLAZA CON CMR”

 

En Santiago de chile, a 14 de febrero de 2018, PROMOTORA CMR FALABELLA S.A., RUT N° 90.743.000-6, representada legalmente por doña Maia Hojman, cédula de identidad para extranjeros N° 24.304.644-0, domiciliados en Moneda 970, piso 18, en adelante indistintamente como “CMR”, viene en otorgar la siguiente carta de presentación de promoción y exención de responsabilidad:

 

PRIMERO: Por medio del presente instrumento, CMR da cuenta que comenzará a trabajar en una oferta de descuento en algunos o todos los locales instalados en las terrazas y/o azoteas de los centros comerciales Mallplaza, en adelante, la “Oferta”, para lo cual se contactará con ellos y desarrollarán un trabajo conjunto en su implementación.

 

SEGUNDO: Por su parte, tanto Mallplaza como CMR dan cuenta de que se encargarán del levantamiento de la publicidad pertinente para el desarrollo de la actividad descrita en la cláusula primera precedente, de manera tal que asumen la coordinación y costos de la misma.

 

TERCERO: De acuerdo al desarrollo de la campaña respectiva, y sin perjuicio de la invitación que hace Mallplaza a sus locatarios, será CMR quien llevará la metodología de integración con cada local adherido a la Oferta, de manera tal que no existirá responsabilidad alguna de Mallplaza en la relación con éstos.

 

CUARTO: Del mismo modo, el desarrollo de la Oferta y su ejecución en los locales respectivos, y muy especialmente cualquier efecto que pueda causar en los consumidores, será de exclusiva responsabilidad de CMR y los locatarios, según corresponda, de acuerdo al convenio que suscribirán dichas partes. CMR mantendrá en todo momento indemne y libre de toda responsabilidad a Mallplaza por cualquier reclamo que pudiera existir en cuanto a la implementación y desarrollo de la Oferta, durante toda su vigencia.

 

La personería de Maia Hojman para representar a PROMOTORA CMR FALABELLA S.A. consta en escritura pública de fecha 12 de octubre de 2017 de la notaría de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal.

 

Maia Hojman

p.p. PROMOTORA CMR FALABELLA S.A.