Noticias

< volver

Cuatro distritos gastronómicos te esperan en Mallplaza Los Dominicos

¡En Mallplaza tenemos hambre por lo nuevo!

Es por eso que la gastronomía y la entretención son dos focos importantes para Mallplaza y, es por lo mismo, que les hemos dado un lugar especial en Los Dominicos.

Disfruta de nuestros espacios abiertos e integrados donde la innovación y la calidad también son protagonistas.

Atrévete a romper la rutina y descubre los distintos distritos que tenemos para ti:

1. Patio de comidas: zona gastronómica de rápida atención, donde encontrarás cafetería, pastelería, helados, pizza y pastas. Todo para comer en la zona o para llevar.

2. El Mercado: Ven a conocer El Mercado de Mallplaza Los Dominicos, encuentra las mejores hamburguesas, cafetería, helados, productos naturales, feria de frutas y verduras, entretención y mucho más.

3. Azotea Urbana: ven a disfrutar del mejor ambiente con vista a la cordillera. Encontrarás la mejor  gastronomía de la mano de restaurantes como La Nacional, Santabrasa, T’Quila y Chiaoscuro entre muchos otros.

Podrás encontrar un rico café en cada rincón de nuestro Mallplaza Los Dominicos. Entre las marcas que están presentes destacamos el Café Cassis, que llega por primera vez a Santiago, junto a los clásicos imperdibles como Starbucks, Juan Valdez e Illy.

¿Más hambre por lo nuevo? Te invitamos a El Mercado 
Ven a conocer El Mercado de Mallplaza Los Dominicos, encuentra los mejores sabores nuestros Food Trucks de empanadas gourmet, shawarmas dulces, sándwiches y mucho más.