¡PRONTO! Cuatro distritos gastronómicos te esperan en Mallplaza Los Dominicos

< volver

¡PRONTO! Cuatro distritos gastronómicos te esperan en Mallplaza Los Dominicos

¡PRONTO! ¡En Mallplaza tenemos hambre por lo nuevo!

Es por eso que la gastronomía y la entretención son dos focos importantes para Mallplaza y, es por lo mismo, que les hemos dado un lugar especial en Los Dominicos. Disfruta de nuestros espacios abiertos e integrados donde la innovación y la calidad también son protagonistas.

Atrévete a romper la rutina y descubre los 4 distintos distritos que tenemos para ti:

1. Quick Eat: zona gastronómica de rápida atención, donde habrá cafetería, pastelería, helados, pizza y pastas. Todo para comer en la zona o para llevar.

2. El Mercado: ubicado en el primer nivel, representa nuestra cocina local, con propuestas que reinterpretan la comida urbana en combinación con la venta de productos asociados a la gastronomía y un restaurant de cocina saludable.

3. Azotea Urbana: pronto podrás disfrutar de un espacio natural y abierto que permite ver y ser parte de la ciudad.

4. Café en cada rincón: no nos olvidamos del Café. Entre las marcas que estarán presentes destacamos el Café Cassis, que llega por primera vez a Santiago, junto a los clásicos imperdibles como Starbucks, Juan Valdez e Illy.

¡Más de 47 restaurantes y una azotea con vista a la cordillera te esperan en Mallplaza!

¿Más hambre por lo nuevo? Te invitamos a El Mercado 
Ven a conocer El Mercado de Mallplaza Los Dominicos, encuentra los mejores sabores nuestros Food Trucks de empanadas gourmet, shawarmas dulces, sándwiches y mucho más.