Noticias

Nuestras Noticias

< volver

¡Descubre nuestros grandes descuentos desde el 12 de enero!

¡En Mallplaza Los Dominicos te esperamos con descuentos increíbles!

¡Súmate a la transmisión de Tar, El Hombre de la Selva!

¡Sorpresas, novedades y mucha entretención podrás encontrar en nuestra transmisión!

¡Ven a visitarnos! Tenemos estacionamientos liberados

¡Así es! En Mallplaza Los Dominicos te esperamos con estacionamientos liberados.

¡Conoce las nuevas tiendas que llegaron a Los Dominicos!

¡En Mallplaza Los Dominicos tenemos siempre novedades para sorprender! Ven y conoce las nuevas tiendas que llegaron. Tendencias, moda, gastronomía y deporte son sólo parte de las grandes marcas que ya están en Mallplaza. Ven y descubre: D’fab Bunny’s Purificación García Santabrasa Tattoo Rockers Sportika Juan Maestro Desigual Aurora Conejeros Aldo Eclipse Guess ¡Y muchas […]

¡Respondemos tus consultas a través de Whatsapp!

Ahora será más fácil comunicarte con nosotros en Mallplaza Los Dominicos ¡Conéctate a través de nuestro Whatsapp y responderemos tus consultas!

¡Ven a Mallplaza Los Dominicos y conoce nuestro Guarda Compras!

¡Es una guardería para tus bolsas! Sólo debes inscribirte en nuestro sistema para poder identificar tus compras. ¡Puedes dejar tus bolsas cuántas veces quieras!

¡Ven a la apertura de Kiehl’s en Mallplaza Los Dominicos!

Este sábado 4 de noviembre a las 10:00 am se dará inicio a la inauguración de la nueva boutique de Kiehl’s en Mallplaza Los Dominicos. ¡Los primeros 100 asistentes se llevarán 1 gift card de hasta $100.000 mil pesos de descuento!

¡Ven a disfrutar de las mejores tiendas en Mallplaza Los Dominicos!

En Mallplaza Los Dominicos le damos lugar a lo nuevo con grandes aperturas de tiendas y la llegada de operadores con clase mundial. No te conformes con lo mismo y ven a descubrir la gran variedad de marcas que tendremos para ti, en moda, diseño, deporte, música, tecnología, juguetería y mucho más. ¡Nunca iguales, siempre diferentes!

¡Vive experiencias únicas con Mallplaza Los Dominicos!

Prepárate para sentir lo increíble que es ser diferente. Ven a Mallplaza Los Dominicos, un lugar equipado con todo lo que necesitas para disfrutar.