Nuevas aperturas

Nuevas aperturas

< volver

El deporte llegó a Los Dominicos con la apertura de Metrosport

Los accesorios deportivos que siempre buscaste llegaron a Mallplaza Los Dominicos. ¡Ven y conoce nuestra nueva tienda: Metrosport! Accesorios, calzados y prendas deportivas de la más alta calidad llegaron a Mallplaza, ¡Te esperamos!

Williot llegó a Mallplaza: Moda para hombres únicos

El estilo elegante, vintage o british llegó a Mallplaza junto a la apertura de la tienda Williot. Ven y déjate sorprender con sus increíbles productos: accesorios, zapatos, ropa o sastrería que sólo podrás encontrar acá.

¡Excelente! Mondonovo ya abrió en Los Dominicos

¡Una nueva tienda acaba de abrir en Mallplaza Los Dominicos! Ven y sorpréndete con Mondonovo y su variado menú pensado en aquellos que aman la comida italiana. En Mondonovo podrás disfrutar de sus exquisitos platos, bebidas, postres y cafetería además de descubrir su excelente servicio y cómodo ambiente. ¡Te esperamos!

¡Bestial Wolf llegó a Mallplaza Los Dominicos!

Ruedas, Scooters, accesorios o tablas para realizar tu deporte extremo favorito lo encuentras en Bestial Wolf. Poleras, polerones, gorras o pulseras también podrás descubrir en su tienda ubicada en Mallplaza Los Dominicos. ¡Te esperamos!