Nuevas aperturas

Nuevas aperturas

< volver

Ven a disfrutar de nuestra nueva tienda: Dominó

¡Dominó abrió su tienda en Mallplaza Los Dominicos! Ven a disfrutar de su exquisito menú y déjate encantar por su lomito, ave, churrascos, jugos y bebidas, entre muchas otras cosas. ¡Te esperamos!

¡Todo lo que necesitas para tu bicicleta está en Belda Cycles!

¡Vestuario, accesorios, repuestos, y bicicletas podrás encontrar en la nueva tienda que llegó a Mallplaza Los Dominicos: Belda Cycles! Ven y déjate sorprender por su gran variedad y excelente calidad. ¡Te esperamos!

¡No esperes más! Phantom está en Mallplaza Los Dominicos

¡Phantom  Store abrió en Mallplaza Los Dominicos y tú podrás descubrir todo lo que tiene para ofrecer! Descuentos exclusivos, productos para grandes y pequeños además de las últimas tendencias en tecnología y videojuegos.

¡Bunny’s abre su tienda! ¡Descubre sus novedades!

Ven a Mallplaza Los Dominicos y déjate llevar por la gran variedad de accesorios y colecciones que Bunny’s tiene preparada para ti.

¡D’Fab llegó a Los Dominicos!

¡Sorpréndete con nuestra nueva apertura! D’Fab está en Mallplaza Los Dominicos para que puedas disfrutar de buenos momentos acompañado de una amplia carta para desayuno, almuerzo, hora del té o incluso heladería.

¡Purificación García abrió su tienda!

¡Te esperamos con lo último en moda! Bolsos, carteras, bisutería, accesorios para hombre y mujer con un toque único que sólo podrás encontrar en Purificación García.

¡Disfruta de Santabrasa en Mallplaza Los Dominicos!

¡Ven a Mallplaza Los Dominicos y déjate encantar por el increíble menú de Santabrasa! Vive la experiencia de un restaurante especializado en carne a las brasas. ¡Te esperamos!

Estilo en un sólo lugar: Tattoo Rockers

¡Diseños increíbles, únicos y originales para tatuar tu piel! Tattoo Rockers te espera en Mallplaza Los Dominicos para que te hagas el tatuaje de tus sueños. ¡Estilo y actitud!

¡Todo lo que buscas está en Sportika!

¡Sportika abre su tienda en Mallplaza Los Dominicos y te espera con todo lo que siempre estabas buscando! El accesorio deportivo que te falta está en Sportika. ¡Ven y sorpréndete con su gran variedad y precios!

¡Qué rico! Juan Maestro en Los Dominicos

¡Todo el sabor que sólo Juan Maestro te puede entregas por fin llegó a Mallplaza Los Dominicos! El maestro llegó para quedarse con su Chacarero, El Gran Maestro o El Capitán, ¿Cuál vas a elegir?

¡Mallplaza Los Dominicos recibe a Desigual!

¡Desigual llegó a Mallplaza Los Dominicos! Ven y descubre una tienda llena de sorpresas. Hombre, Kids, Sport y Home son sólo parte de la gran variedad de ropa y accesorios que podrás encontrar.

¡Aurora Conejeros abrió su tienda!

¡Increíble! Aurora Conejeros también está en Los Dominicos. Ven y sorpréndete con sus distintos calzados además de conocer su nueva línea de Babuchas, Botín de Verano, Sandalias, Slippers y zapatos.

¡Aprovecha! Aldo está en Mallplaza

Calidad en cada una de sus zapatillas y zapatos. Aldo llegó a Mallplaza Los Dominicos donde podrás encontrar calzado innovador, con estilos marcados y diseño único. ¡Te esperamos!

¡Excelente! Eclipse llegó a Mallplaza Los Dominicos

¿Estás lista para sorprender este Verano? Chaquetas, tops, bottoms, tejidos y vestidos son parte de las novedades que tenemos para ti con la apertura de nuestra nueva tienda: Eclipse.

¡Te esperamos! Guess ya abrió su tienda en Los Dominicos

Diseño, moda y tendencias llegan a Mallplaza Los Dominicos con la apertura de Guess. ¡Ven y descubre su nueva línea de productos!

¡A relajarse! ¡Ven a Eva Spa y sorpréndete!

¡El cuidado que necesitas llegó a Mallplaza Los Dominicos! Ven a Eva Spa y sorpréndete con un spa que mezcla la belleza y el descanso de forma perfecta. Eva le da paz a tus sentidos y belleza a tu cuerpo manos y pies.

¡Para los más pequeños! Kids Lab está en Mallplaza

¡Sí! Kids Lab abrió su tienda en Mallplaza Los Dominicos. Ven con toda tu familia y descubre su innovadora línea de calzado pensada en los más pequeños de la casa.

Ideal para tu piel: Eucerin llegó a Mallplaza Los Dominicos

La marca líder para el cuidado de la piel llegó a Mallplaza Los Dominicos. Eucerin abrió su tienda para que puedas descubrir su línea de productos para la piel grasa, seca y sensible, entre muchas otras cosas más.

¡Te esperamos! Circuit abrió su tienda para que descubras sus novedades

¡Todos los artículos deportivos que necesitas llegaron a Los Dominicos con la apertura de Circuit! Ven y encuentra nuevas colecciones de marcas como Reebok, Nike y Converse, entre otros. Lo que buscas está en Circuit.