Servicios

Ayuda y Contacto

< volver

¿Necesitas Ayuda? En nuestros Núcleos de atención al cliente, podrás encontrar toda la información que estás buscando. Contamos con Directorios de Autoservicio, asistentes de atención a clientes, mediante videollamada y el Muro de panoramas con los imperdibles.

Encuéntralos en  el Nivel 1 (Accesos por Padre Hurtado)

Ya sea que estés buscando una tienda o simplemente un poco de inspiración para la compra de un regalo, cuenta con nuestros Anfitriones de Servicio para ayudarte.
Disfruta de tu experiencia en Mallplaza Dominicos, con las recomendaciones de nuestro equipo de Anfitriones de Servicio. Ellos responderán tus preguntas, te asesorarán en tus compras o podrán recomendarte un restaurant .

El equipo de Anfitriones está disponible desde las 10:00 a las 21:30 horas. Encuéntralos preferentemente en los Núcleos de Atención en nivel 1, cerca de accesos Padre Hurtado.

Cuenta con nuestros Asistentes Móviles, quienes mediante teleasistencia, te ayudarán de forma personalizada a resolver las necesidades que tengas durante tu visita.

¿Te ayudo?

¡Nos encanta saber de ti!

Si tienes preguntas, necesitas ayuda o nos quieres dar una sugerencia, por favor,
¡ponte en contacto con nosotros!

• Envía un email a contacto@mallplaza.cl
• Escríbenos por whatsapp al +569 9585 7000
• Llámanos al 600 565 7000

Conéctate con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestro Chat + 569 9585 7000. Nuestro equipo de servicio te asistirá con cualquiera de tus dudas desde las 10:00 a las 22:00 horas.