Servicios

Servicios Mall

< volver

¡No te desconectes nunca! Tenemos puntos Wi Fi para que te pongas al corriente de lo que sucede en el mundo digital y te comuniques con quien tú quieras.

Directorios de Autoservicio, donde podrás resolver la búsqueda de una tienda, de un producto, enterarte de las ofertas y descuentos vigentes. También podrás encontrar los panoramas, la cartelera de cine e información general como horarios, transporte y servicios del mall .

Podrás conectarte con una Asistente de Atención a Clientes, quien mediante teleasistencia, resolverá tus inquietudes de forma personalizada, para que tú sigas disfrutando de tu visita.

Para encontrarlas pincha acá

Para encontrarlas pincha acá

Limpios, higienizados y modernos. Lo necesario para que tu paso por el baño sea lo más tranquilo posible.

Todos son bienvenidos en los baños familiares. Puedes acompañar a los más pequeños de la casa al baño para que te asegures que todo saldrá de forma perfecta.

Tenemos disponible, a lo largo de nuestro mall, distintos mudadores para que puedas atender a quien más quieres con toda la comodidad y eficiencia que los padres necesitan.

Innovamos y nos preocupamos por ti ya que, si el viaje se torna largo, puedes tomarte un pequeño descanso y alimentar a tu hijo o hija en un agradable ambiente. Encuéntrala en Nivel 1 costado Ripley.

Para hacer mas cómoda tu vista con tu hijo, contamos con préstamo gratuito de coches.  Los encuentras en Nivel 1 costado Ripley. ¡Todos pueden venir a Mallplaza!

¡Nos preocupamos de todos! Las sillas de ruedas son un servicio gratuito para hacer más cómoda tu vista. Acércate a nuestro equipo de clientes para solicitarlas.

Servicio de primeros auxilios, que entrega una atención primaria, desde las 10:00 a las 22:00 hrs.
Encuéntralo aquí 

¿Tu teléfono se quedó sin batería? ¡No hay problema! En Mallplaza tenemos puntos de cargas gratuitos para que estés siempre con la energía al 100%.

Prueba los cargadores Chispers donde podrás energizar tu celular sin la necesidad de conectarla. ¡La innovación está en Mallplaza!

No te quedes sin dinero o cambia el que ya tienes. Visita nuestra casa de cambio AFEX, ubicado en Boulevard de Servicio nivel 0.

Todos los trámites, servicios y productos financieros de tu banco tienen un espacio en Mallplaza para asegurarte rapidez y calidad para lo que necesites.

¡Te vamos a buscar! Contamos con buses de acercamiento desde el metro Los Dominicos hacia nuestro Mallplaza Los Dominicos. ¡Este servicio es gratuito para ti! Nuestra Frecuencia es cada 10-15 minutos. Te esperamos de Lunes a Domingo entre las 7:00 am a 22:00 pm.

¡Todo Mallplaza a un sólo toque de distancia!

Entérate de todas las novedades que tenemos para ti: talleres, charlas, actividades, ofertas e información exclusiva que sólo podrás conocer a través de nuestra aplicación. ¡Atrévete a ser diferente!