Actividades

< volver

¡Centro de Innovación IF te sorprende con entretenidos talleres este mes!

En el Centro de Innovación IF  te esperamos con todo lo necesario para alimentar esa gran idea que tienes en tu cabeza. ¡Descubre un espacio donde podrás vivir la experiencia de ser un real maker!

Robótica, Impresión 3D, Fabricación Digital, Programación, Electrónica y muchas otras áreas están en este increíble centro. ¡Un Panorama que no podrás dejar pasar!

Ven a Mallplaza Los Dominicos y acercate a la cultura. Lo mejor de todo es que es absolutamente gratis. Creatividad, entretención e innovación en Las Condes.

Conoce acá las fechas:

Sábado 23 de marzo
Robot con reciclaje: crear con materiales de reciclaje tu propio robot. Edad: mayores de 8 años, cupos: 20. 16:00 hrs.

Domingo 24 de marzo
Dragones de cartón: En este taller los participantes construirán un dragón utilizando una especial técnica de fabricación con cajas de huevo. Estas criaturas crecen utilizando solo técnicas de ensamble. Puedes lograr todo tipo de detalles en el cuerpo del dragón, e incluso utilizando un poco de color el dragón toma vida durante el taller, cupos: 20. 16:00 hrs.

Sábado 30 de marzo
Naves espaciales con reciclaje: Libera tu imaginación al plasmarla en la construcción de naves espaciales con todo tipo de materiales reciclados. En este taller se entregaran herramientas de fabricación manual para la construcción de tu propia nave de transporte espacial. Desde una base de cartón pluma se fabrica el cuerpo completo de la nave, tienes la posibilidad de crear tu propio diseño o basarte en una nave de tu película favorita. cupos: 20. 16:00 hrs.

Domingo 31 de marzo
Dragones de cartón: ¡Los dragones llegaron a Stgo. Makerspace en Mallplaza Los Dominicos!
En este taller los participantes construirán un dragón utilizando una especial técnica de fabricación con cajas de huevo. Estas criaturas crecen utilizando solo técnicas de ensamble. Puedes lograr todo tipo de detalles en el cuerpo del dragón, e incluso utilizando un poco de color el dragón toma vida durante el taller. cupos: 20. 16:00 hrs.

¡Nos vemos en El Mercado!