Actividades

< volver

¡Descubre una nueva experiencia interactiva con TeamLab!

Graffiti Nature es una exhibición interactiva donde las personas podrán participar activamente de un ecosistema donde los animales que dibujas y pintas tendrán vida propia. ¡Este universo dependerá de tu imaginación para mantenerlo vivo! El arte y la tecnología juntos para crear escenarios llenos de luces, colores y diseños únicos. ¡No esperes más! ¡inscríbete a través de la Fila Virtual

 

Descubre a TeamLab, un colectivo artístico y tecnológico que buscan constantemente sorprender con cada una de sus exhibiciones. Arte, ciencia, tecnología e innovación se unen para entregarte una experiencia que no podrás dejar pasar.

Teamlab busca la interacción entre las personas, la tecnología y la naturaleza a través de sus obras donde participan arquitectos, matemáticos, diseñadores, ilustradores, programadores, entre muchas más personas.

 

 

Pueden asistir a esta increíble obra todas las personas sin límite de edad. Los niños menores de 5 años, deben ingresar acompañados de un adulto.

 

¡No esperes más! Inscríbete en la Fila Rápida, a través de internet, y ven directo a la exposición. ¡Tú eliges el horario que más te acomode! Con la Fila Rápida solo debes acercarte a la exposición y pasar un momento increíble junto a Mallplaza Los Dominicos y TeamLab con Graffiti Nature. Horario: 11:00 hasta las 20:00 hrs

 

Ven a Mallplaza Los Dominicos y sé parte de una actividad que no podrás olvidar. Ven a Grafitti Nature de TeamLab y observa cómo esta obra de arte cambia contigo. ¡Atrévete, aquí el artista eres tú! Ven desde el 18 de marzo hasta el 15 de junio desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs.

¡Porque la cultura en Mallplaza es WOW!