Noticias

< volver

¡En Mallplaza Los Dominicos la diversión se vive!

¡Ven a pasar un momento increíble!

En Mallplaza Los Dominicos te esperamos con impresionantes panoramas. Ven a reír y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

¡Ven a TeamLab, Graffiti Nature! Una exhibición interactiva donde las personas podrán participar activamente de un ecosistema donde los animales que dibujas y pintas tendrán vida propia. ¡Este universo dependerá de tu imaginación para mantenerlo vivo! El arte y la tecnología juntos para crear escenarios llenos de luces, colores y diseños únicos.

¡Happyland te espera con toda la entretención que necesitas! Videojuegos, grato ambiente y, sobre todo, buena onda. ¡Gana tickets y canjea increíbles premios! Happy Kids te sorprende con actividades ideadas para los más pequeños de la casa. ¡Y por supuesto, el Tren de Happyland te espera para realizar el recorrido más divertido!

Además, para toda la familia tenemos CineHoyts con los mejores estrenos de Hollywood para que disfrutes de increíbles películas, como Aladdin, Mi Amigo Alexis y Rocketman.

¡Eso no es todo! Funtopia tiene para ti 3 pisos para recorrer y poner a prueba tu destreza con los múltiples desafíos que encontrarás. ¡Deberás pasar entre rodillos, saltar en colchonetas, escalar redes y mucho más! ¿Te atreves a recorrerlo?

GoJump es un espacio diferente para compartir en familia donde podrás divertirte y a la vez practicar deportes. En sector Azotea en el 3er piso, contamos con laberintos, puentes colgantes, cama elástica y otros, seguros para los menores, muros de escaladas, lonas para saltos profesionales, lonas para saltos ornamentales, parkour y mucho más.

¡También, hasta el 16 de junio sumérgete en los laberintos que crean los flamencos; un lugar colorido y único, ideal para disfrutar con amigos, familia  o ¡quien tú quieras! Encontrémonos en Mallplaza Los Dominicos. ¡Es gratis!

Si tanta diversión te da un poco de hambre ¡tenemos los mejores restaurantes para ti! Toda la familia disfrutará de algo rico con todos los exquisitos platos que esperan por ti.