Selecciona tu Mallplaza
Los Dominicos
 

Novedades

¡Horario preferencial con tu Tarjeta Vecino en supermercado y farmacias de Mallplaza Los Dominicos!

Desde este viernes 17 de abril, quienes presenten su Tarjeta Vecino de la Municipalidad de Las Condes podrán entrar de manera preferencial a nuestro supermercado Tottus y farmacias Salcobrand y Cruz Verde entre las 09:00 y 11:00 hrs en Mallplaza Los Dominicos

Conoce acá nuestras ofertas:

Juan Valdéz
20% de descuento en bebidas preparadas en barra y alimentos, presentando la tarjeta vecino justo al momento de la compra en caja. No aplica en combos, café empacado, bebidas envasadas, artículos de marca. No acumulable con otras promociones u ofertas. 

Integramédica    
60%  de descuento en atención dental sobre el arancel integramédica.
15% de descuento en copago en resonancias, TAC y mamografías
10% de descuento en copago laboratorio. Identificándose con Cédula de Identidad y Tarjeta Vecino vigente. Descuento aplica solo en el copago de pacientes Isapre.

Salcobrand    
Entre un 5% y un 37% de descuento en medicamentos Novartis, Medipharm, Medcell, Genéricos, Recetario Magistral, Vitaminas, Suplementos y otros productos. (Beneficios exclusivos para todos los vecinos de Las Condes con Tarjeta Vecino Las Condes vigente)

Beneficio "El Botiquín Las Condes": El Botiquín de Las Condes cuenta con un stock inmediato de más de 670 medicamentos de primera necesidad, disponibles en los más de 30 locales de la farmacia Salcobrand de la comuna, Presentar tu Tarjeta Vecino vigente, Cédula de Identidad y Receta Médica (dentro de los 30 días desde su emisión) al momento de la compra.

Cruz Verde    
20% de descuento en medicamentos genéricos.
20% de descuento en medicamentos Laboratorio Mintlab.
20% de descuento en medicamentos Laboratorio Magistral.
15% de descuento en medicamentos naturales GEA.
12% de descuento productos Spring Natural.
12% de descuento productos Family Set.
6% de descuento en medicamentos de marca.
6% de descuento en otros productos.

Descuentos no acumulables con otras promociones.

*No incluye medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, veterinaria o cualquier otro medicamento administrado por el Centro de Especialidades Farmacéuticas CESFAR.


Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todos nuestros centros comerciales, porque en Mallplaza nos cuidamos entre todos.