Noticias

< volver

¡Descubre las nuevas tendencias que llegaron esta temporada!

¡Moda en Mallplaza Los Dominicos!


No te quedes afuera de las 5 grandes tendencias que llegaron junto a estos fríos días de inviernos. Estampados, colores fuertes, abrigos y pantalones con detalles únicos son parte de lo que puedes encontrar en esta temporada.

Color Rojo

En esta temporada el rojo se vuelve a tomar las calles. ¡Será sin duda un Must!! Abrigos, botas, carteras e incluso los accesorios se rinden ante este color que sin duda llamará la atención. Si tienes pensado cambiar tu outfit entonces ya sabes que color deberás elegir.

Botas o zapatos Glitter (brillos)

¡No pases inadvertida! Brilla, literalmente, con las Glitter Booties. Las botas con brillos son parte de una tendencia mundial y se han transformado en un hit fashionista. Si piensas que es mucho para ti, no te preocupes porque al combinarlas con prendas neutras harán de tu outfit una fusión única.

Estampados cuadrille

¡Un clásico que se ha vuelto a reinventar! Ahora llegó a las pasarelas y calles de todo el mundo en formato Oversize. Faldas, abrigos, pantalones y camisas a cuadrillé se combinan excelentemente con prendas neutras. ¡No le tengas miedo! Este es un tipo de estampado que nunca pasa de moda.

Abrigos peludos

¡Llegó el frío y con ello los abrigos peludos! El Faux Fur se toma desde la bufanda hasta las carteras pasando por polerones y sweaters. Si bien es una prenda que genera volumen, la clave es encontrar una pieza que no sea tan dura ni tan plástica.

Pantalones Sporty Renovado

Cómoda y a la moda, los pantalones sporty siguen demostrando su versatilidad y funcionalidad. ¡Ahora los pantalones con una raya a los costados están de moda! Debes conseguirte uno con raya a los costados y abiertos hasta el tobillo. Tacones y blusas son si duda excelentes elecciones para combinarlas. ¡No olvides que también existen pantalones sporty denim y tela!