Noticias

< volver

¡Ven a saltar con GoJump en Mallplaza Los Dominicos!

¡Actividad física bajo techo!

¡Ven con toda tu familia y amigos a GoJump! Aquí podrás saltar y disfrutar de la máxima entretención realizando actividad física bajo techo.

Pensado para grande y chicos, GoJump es un lugar lleno de trampolines, piscinas de espuma y estructuras que te permitirán correr, saltar y jugar con seguridad.

Experimenta el primer Trampoline Park que tiene fútbol, donde se pueden practicar al arco las mejores atrapadas de penales. ¿Estás preparado? Disfruta de nuestras lonas largas para practicar saltos a una gran piscina de esponjas. ¡Prepara tus trucos!

Disfruta de nuestra Playground, ideal para menores de 6 años, donde podrán jugar y divertirse con toda la seguridad que los más pequeños requieren.

Juega una partida de básquetbol con dos líneas de salto para que puedas clavar el balón o disfruta de una partida rápida de Dodgeball donde deberás evitar que la pelota de toque saltando en las camas elásticas.

Además, tenemos muros de escalada, un sector de salto libre, gimnasia y la Zona Ninja escalera salmón, muros combinados, aros y red colgante además de muchos desafíos ¡Solo para los más atrevidos! (Esta área es para mayores de 16 años).

Te esperamos en La Azotea, Nivel 3, Mallplaza Los Dominicos desde las 11:30 a 21:00 hrs.

VALORES:

Media hora: $5.000
Un hora: $7.500
Un hora y media: $10.500
Dos horas: $12.500

Recuerda que los calcetines GoJump son obligatorios y tienen un valor de $1.500.

¡No te lo pierdas!