Tiendas Pop-Up

< volver

Fashion Toys, Baby and Kids Store

¡Buscando introducir en el mercado chileno artículos para niños pequeños que aporten en su desarrollo personal! Fashion Toys, Baby and Kids Store une la vanguardia, la ecología y la diversión. ¡Representantes oficiales de 3 Sprout, Jellycat y Zoocchini en Chile!

logo

Miniso

¡Como uno de los minoristas de más rápido crecimiento en el mundo! El enfoque ambicioso de expansión de la marca ha tenido éxito abriendo más de 2500 tiendas en todo el mundo. ¡Accesorios, estilo de vida, papelería, saludos y belleza e incluso tecnología!

 

logo

Mixturas Sur

Dedicados exclusivamente al diseño y producción de Joyería Artesanal. El  principal objetivo de Mixtura Sur es elaborar productos únicos, de alta calidad a un precio competitivo.

logo
Nivel1

BQD

¡Una exclusiva tienda de ropa urbana para mujer! Ropa informal o vestidos elegantes, cada temporada presentamos novedades de nuestros diseños propios.

 

logo

Ona Saez

¡Ideal para hombre y mujeres! Déjate llevar por sus colores, diseños y colecciones exclusivas. En Ona Saez encontrarás blusas, jeans, bodys, poleras y accesorios únicos.

 

 

logo

Infinity

Productos exclusivos de Corea llegan a Mallplaza Los Dominicos. Cuidado facial, mascarillas, exfoliantes y maquillajes que solo podrás encontrar en Arumi. Jumiso, Huxley, Kisho y Tiam son solo parte de la gran variedad de productos.

logo
Nivel2

ProShoppers

¡Encuentra la marca que tanto buscas en Pro Shoppers! Rebajas increíbles, marcas de lujo internacional y todo lo que necesitas con un stock real. ¡Relojes, zapatillas, polerones, bananos y muchas cosas más!

logo

Alce Riders

¡La mejor tienda de Longboard llegó a Mallplaza Los Dominicos! Con más de 8 años de trayectoria Alce Riders te sorprende con Skates, scooters, pennys y las protecciones o ropa que necesitas para llevar tu pasión a la calle.

logo

Trapillo

Algodón, Amigurumi, Ribbón o diversos accesorios para hacer tus manualidades más rápidas. En Trapillo descubrirás varios colores, texturas y herramientas para crear lo que tu quieras. ¡Da riendas sueltas a tu imaginación!

logo
Nivel3