Tiendas Pop-Up

< volver

Cuncuna

¡Creado para tus hijos! Ven y descubre los juguetes favoritos para los más pequeños de la casa. Aprendamos juntos sobre motricidad, arte, juegos de rol e instrumentos musicales.

logo

Prana & Sorel

¿Listas para la aventura? Con Prana & Sorel descubrirás lo mejor de ambas marcas. Prana se destaca por su preocupación por la sustentabilidad y sus productos pensados para los más aventureros. Sorel siempre destaca por su línea actualizada y a la moda a través de zapatillas urbanas o sandalias effortless, entre muchos otros productos.

 

logo

Orange Blue

Conoce las tendencias vintage. Con Orange Blue podrás encontrar prendas exclusivas con actitud y vanguardia. Chaquetas, blusas, poleras y accesorios que solo podrás descubrir en Mallplaza Los Dominicos.

logo
Nivel1

Infinity

¡Ropa con estilos únicos! Sorpréndete con sus diseños en abrigos, tejidos y kimonos, entre muchas otras cosas más. Infinity destaca por sus colecciones y líneas vanguardistas.

 

logo

Onda Saez

¡Ideal para hombre y mujeres! Déjate llevar por sus colores, diseños y colecciones exclusivas. En Ona Saez encontrarás blusas, jeans, bodys, poleras y accesorios únicos.

 

 

logo

Arumi

Productos exclusivos de Corea llegan a Mallplaza Los Dominicos. Cuidado facial, mascarillas, exfoliantes y maquillajes que solo podrás encontrar en Arumi. Jumiso, Huxley, Kisho y Tiam son solo parte de la gran variedad de productos.

logo
Nivel2

UpTheCity

Todo el estilo urbano en Mallplaza Los Dominicos. Si lo tuyo es el skate entonces UpTheCity tiene para ti lo que tanto buscas: poleras, shorts, camisetas, calzas y polerones que te harán destacar además de acompañarte en todas tus aventuras.

logo

Botánico

Macetas, plantas y la decoración que necesitas para mantener tu jardín increíble. En botánico encontrarás lo que necesitas para cuidar tus plantas con diseños únicos.

logo

Trapillo

Algodón, Amigurumi, Ribbón o diversos accesorios para hacer tus manualidades más rápidas. En Trapillo descubrirás varios colores, texturas y herramientas para crear lo que tu quieras. ¡Da riendas sueltas a tu imaginación!

logo
Nivel3